Fagor Industrial lanza Advance
La nueva gama de armarios refrigerados Advance de Fagor Industrial ha sido concebida con el objetivo de alcanzar el grado máximo de eficiencia energética e higiene. Para ello, se han desarrollado nuevas tecnologías en su construcción y en su sistema de frío, que permiten reducir el consumo de energía sin mermar sus prestaciones.
Los armarios refrigerados de la línea Advance permiten ahorrar un 15% de consumo frente a otros modelos similares, e incorporan la nueva función ECO, que garantiza un funcionamiento más eficiente y económico, aunmentando su capacidad de ahorro en un 12%.
Cuentan con una capa de poliuretano inyectado de 60mm para un mejor aislamiento térmico y los materiales con los que se han fabricado son reciclables en un 99%.
El funcionamiento de estos armarios refrigerados puede gestionarse mediante su control electrónico de la temperatura y del descarche, y de la información que aparece en su visor digital indicador. Garantizan la conservación de los alimentos y el mantenimiento de la cadena del frío, y admiten la programación de alarmas para un periodo de siete días.